Posted on January 18, 2009 · 2 Comments
a las 3 de la madrugada de la última noche del año, un ruido me despertó. la mitad de un árbol cayó sobre nuestro techo y por una fracción de segundo pensé que era un terremoto. la casa tembló y en seguida sentí sus brazos alrededor mío. flashback a unos meses atrás, cuando sus brazos reaccionaron de la misma forma, pero era de día y el ruido era otro (todavía puedo sentir el olor a metal quemado).
al fin se terminó este año. el año que me trajo una felicidad que nunca antes había sentido y una tristeza que nunca antes había sentido. una nueva forma de soledad también. un año de extremos, sentir que podría haber estado muy cerca de la muerte y en otro momento literalmente llena de vida. y después el vacío. y la tristeza sabe diferente cuando es compartida. y el silencio puede ser la mejor compañía a veces.
me pregunto si Dios está probando esta base que hemos estado construyendo en los últimos 3-4 años. me pregunto si está conforme, espero que le parezca suficientemente firme.
i'm happy -a pesar de todo- y si esto es solo un comienzo, apenas a taste of a real test, i hope i'm ready. i hope we're ready.
el 2008 me deja with a feeling that everything is going to be ok, that we are going to be ok. that no matter how many times we fall, we'll help each other up.

Hermosas palabras.
Te Quiero (infinito punto rojo).
ok now I'm crying over my keyboard at work in a very unprofessional way.