sueño

había mucha gente sobre una colina, era la inauguración del templo de chile. habían muchas personas de diferentes países con sus trajes típicos y todos estaban felices. en un momento me emocioné y me puse a llorar, pero no un llanto que pase desapercibido, uno bastante ruidoso. en especial cuando alguien quería que posemos para una foto, yo sentí que estaban arruinando el espiritu del evento y me dieron más ganas de llorar. de repente una de las personas que estaba en la organización me dice que Shoghi Effendi ya había llegado. Me sequé las lágrimas y me fui caminando hacia la sede de la Casa Universal de Justicia. Cuando entré no había nadie, apenas la luz del sol entrando por las ventanas y el aire muy quieto, todo en silencio. Caminé unos pasos más hacia la habitación donde se encontraba el Guardián y espié por la ventana. Solo pude ver una parte del escritorio y su mano moviendose sobre el papel, escribiendo algo. Parecia que tenía puesto una armadura, y cuando me fije en su mano tenia pequeñas heridas. Sin querer hice un ruido y su mano se detuvo. En seguida me fui rápido hacia el fondo de la sala. En ese momento entraron algunas personas para acomodar las sillas y en unos minutos más la sala estaba llena. Yo me senté en la primera fila, esperando ansiosamente la charla del Guardián. Por alguna razón entraron una mujer y un hombre e hicieron un sketch cómico, todos estaban riéndo y disfrutando. a mi me pareció muy largo, quería que empiece la charla. después de que la mujer y el hombre se fueron, entró Shoghi Effendi sonriendo y comenzó su charla. inmediatamente me fijé en sus manos, y vi otra vez sus pequeñas heridas. durante toda la charla estaba concentradisima pensando que quería acordarme de todo lo que el decía, pero ahora no me acuerdo ni una sola palabra.

Comments
One Response to “sueño”
  1. que loco tu sueño!!!
    cuando recien llegue a Haifa soñe que estaba sentada afuera de la sede de la CUJ y venian cientos de ninjas corriendo como listos para atacar pero cuando llegaban cerca se chocaban con una barrera invisible y se caian para atras...

    re raro! pero creo que era simbolico de que tenia miedo de caminar sola en la noche por esa area y despues de ese sueño me senti mucho mas protegida.