.las aventuras de lilo en la cocina.

el otro día nos ofrecimos a cocinar para 30-40 personas para la celebración del día de la alianza. obviamente paul haría la comida y yo lo ayudaría y haría algún postre.
obsesivamente decidí hacer una torta tres leches y hoy al mediodía busqué una receta en internet. 5 horas más tarde, después de sacar dos tortas diferentes del horno y ver que eran realmente un desastre me fui al super a comprar una hecha. pero como me había obsesionado con la tres leches, compré un bizcochuelo y después acá en la casa le agregué las tres leches.
creo que el bizcochuelo que compré era un asco y no me animo a probarla, además que la partí toda en mis maniobras para pasarlas de un recipiente a otro.
pero está ahí en la heladera... a ver si me animo a llevarla.
ugh... estoy pensando seriamente dejar la repostería.... que supuestamente "es lo único que me gusta cocinar"

Comments
One Response to “.las aventuras de lilo en la cocina.”
  1. y la llevaste??? a mi siempre me pasa lo mismo cuando tengo que cocinar para otros y despues pienso... pq me ofreci/acepte?????!
    una vez prepare una tortilla de huevos y zuchinni que es riquisima pero de aparencia no se ve muy bien y cuando llegue al lugar me dio verguenza y la escondi y despues me olvide y salieron por ahi preguntando quien se habia olvidado un plato con ensalada de papas... jajajaja que verguenza!!!